jueves, enero 17, 2013

tu mamá se los tragaba.

en la mañana pensé: "sí, quiero escribir diario" y al mismo tiempo pensé: tengo que hacer un post que empiece con: "siempre he odiado mi vida", eran como las 7 de la mañana, me tomaba un jugo de naranja en cuajimalpa, todo me parecía fácil, era joven; pensaba que lo podía todo. pero ahora son las 7:24 en la noche, es un puto martes cualquiera, y a pesar de que sigo pensando que escribir es un gran ejercicio mental, también pienso que ver porno es un gran ejercicio espiritual, aunque ninguna de las dos sea cierta.

cuando sea viejo me van a ver como el viejito amargado que no soporta a nadie ni nada. me da un poco de hueva llegar a serlo. a veces pienso que sería mejor matarme que amargarme más la vida, pero luego me doy cuenta de que no voy a matarme porque no quiero que unos perros encuentren mi cadáver en el cerro de la estrella y se lo coman. 

la vida está llena de sorpresas, al menos eso dicen las abuelas, la mía no dice nada porque lleva años siendo muda, además me cae mal y no la veo desde hace mucho, mis sorpresas son encontrarme todos los días con mis mismos pedos, mis mismos complejos y las mismas pendejadas; pienso: "¿todavía están alli? al demonio, nunca voy a ser normal" eso me sorprende, porque no me he acostumbrado a ser un misfit emocional, a no sentir lo mismo que toda la gente supone que siente o se obliga a sentir, no creo que la felicidad sea la meta de la existencia y tampoco creo que la miseria y el continuo decaemiento de uno mismo sea preocupante, es más preocupante una persona feliz que está completamente a gusto con su entorno que una que todo el tiempo está hablando mierda, al menos el segundo demuestra que entiende cómo funciona el mundo, o él, o lo que sea que le parezca una mierda.

hoy en la mañana veía a unos pollos cagar y comer; me dio mucho asco, pensé que un ecosistema sin humanos: ya los hubiera aniquiliado, los pollos son horribles… ¿es normal que una gallina escupa y que las otras gallinas corran a picotear el escupitajo? también pensé: "¿en qué nos hemos convertido?" me sentí terrible. 

cuando digo que me siento terrible, la gente no me cree nada y me dicen: "ash, sirako, pero si tú eres feliz, estás todo lleno de energía y nos contagias a todos de tu buen humor" (lo digo en serio, no me estoy echando flores) sentirse terrible está ligado por los prejuicios con llorar amargamente, quererse suicidar, estar todo el tiempo hablando de ello. para mí es distinto, me siento terrible porque estoy lleno de energía, buen humor, ganas de hacer pendejadas, de platicar toda la madrugada, tomar coca colas...  eso no hace ninguna diferencia en mi alrededor, el mundo sigue siendo una mierda y no parece que vaya a mejorar ni en un millón de años, todo está completamente pervertido y funcionando bajo los más sucios impulsos de cualquier pendejo que logra que las cosas funcionen, porque sólo a los enfermos mentales nos interesa que las cosas funcionen, y sólo los locos con complejos durísimos que han sido abusados por todo mundo se ponen a decirle a la gente cómo hacer las cosas, y los escuchan. . ¿por qué estamos tan jodidos que pensamos que deberíamos influír en nuestro entorno? trascender, siempre trascender, y matar a nuestro padre; esas son las cosas que queremos hacer los seres humanos normales que no encontramos la felicidad en un producto de apple, pero sí la buscamos allí y en donde se deje. ser feliz es terrible, no entiendo nada, me parece completamente grosero de mi parte creer ser feliz y decir que estoy bien.

querido diario, otra vez estoy escribiendo pendejadas en mi blog, espero que no lo lea mi madre y se pregunte "¿qué he hecho mal?"

al mismo tiempo que escribo esto, me fumo un cigarrillo y me bebo una coca cola, los dos vicios que muy dentro de mí, sé que debo abandonar pronto, pero no me atrevo porque ser todo sano y flaquito y cool está sobrevalorado y que se vayan a la mierda todos los que piensen lo contrario, pinches ñoños.

6 comentarios :

  1. Te amo cuando escribes "me parece completamente grosero de mi parte creer ser feliz y decir que estoy bien".

    ResponderEliminar
  2. te espero en las zanahorias en el walmart de nativitass mañana viernes a las 12:30.
    PD: te invito una coca cola de latita

    ResponderEliminar
  3. "me siento terrible porque estoy lleno de energía, buen humor, ganas de hacer pendejadas... y eso no hace ninguna diferencia en mi alrededor, el mundo sigue siendo una mierda"

    muchacho tu cambias el mundo... si no todo, por lo menos cambias el mio

    Buen chico!

    ResponderEliminar
  4. no estoy segura de como llegué a tu blogg, ni cuando empecé a leerlo, pero me siento orgullosa de eso c:

    ResponderEliminar
  5. Cookie monster.

    ResponderEliminar

digan lo que digan los demás.