martes, febrero 12, 2013

esuchando a joan jett me siento todo equis.

el mundo es un pedacito de caca que apesta mucho, como el aire de un pedo que llena una habitación y hace a todos los que se encuentran allí dentro querer salir corriendo. si no tuviéramos a la atmósfera conteniendo toda esa peste, los planetas vecinos ya hubieran puesto una queja en el departamento de sanidad de la galaxia correspondiente (la vía láctea, para los que no sepan). para nuestra fortuna (o desgracia) no hay vecinos a quiénes molestar y aparentemente estamos solitos en años luz a la redonda, entonces hacemos lo que nos da la gana, como un adolescente en su cuarto cuando sus papás están de vacaciones, o peor, le dejan el departamento solo para siempre y despiden a la sirvienta. a nosotros nos dejaron solos y estamos de la verga.

no venía a hablarles de eso, en realidad sólo quería un intro para las cosas terribles que voy a decir; cada día que pasa me sorprende más cómo la humanidad y la gente son capaces de ser más y más detestables, ya no hablemos de los animales; si los delfines y los cerdos fueran tan inteligentes, habrían acabado con la humanidad hace muchos años o hubieran escapado. todos los sueños de ir al espacio empiezan queriendo escapar de los terribles humanos. hace un par de días, un taxista, para variar, me hizo un comentario del tipo: "ya somos muchos joven, en el mundo; ya no cabemos" y la gente siempre dice lo mismo, pero el tipo tenía hijos y estaba hablando por hablar, el día que yo tenga un hijo, alguien. quien sea, por favor, córteme la cabeza, no es que sea yo muy responsable, pero se me hace la peor de las opciones seguir teniendo hijos, hay que practicar más vasectomías y ligar más trompas. estamos criando puras personas incapaces de pensar y de sentir, porque todos están como lemmings corriendo por todos lados con la manada hacia un precipicio y piensan que corren para salvar sus almas o tener u departamento o un auto. el d.f. está saturado, a mi alrededor están tirando todas las casas posibles y poco a poco están entrando 80 familias donde antes había 5 o 6. todo se está cayendo, todo poco a poco.

no soy un moralista ni un predicador de los valores o la educación anticuada como otros, si se mantuvieran los valores y la moral de antaño, esto sería un infierno aún más imposible de soportar (aunque a veces ya se parece lo suficiente) así que nos estamos dedicando a tirar todo lo que hemos construído, para poner encima algo peor. pero el mundo poco a poco está demostrando que nada es como nos lo platicaron y somos una especie de putas cucarachas virulentas y no sabemos respetar ni tratar bien a ningún ser vivo a nuestro alrededor. por ejemplo: matamos sin piedad árboles y animales para sobrevivir, tocamos el cláxon como degenerados, fumamos en frente de las embarazadas (aunque esto último lo apruebo por razones muy personales), maltratamos a todos y a todo lo que nos rodea, no queremos amar, pero sí queremos que todos nos amen, no tenemos nada que ofrecerle al mundo, ya no, la tierra se volvió un lugar aburridísimo, (a menos que seas optimista y te divierta ir al río a ver caca y basura correr, o seas millonario y te puedas ir de vacaciones a donde no hay caca en los ríos)  el arte se está en uno de sus peores momentos, el cine es una basura o es completamente pesimista, la música es repetitiva y pretenciosa, no se encuentra ya nada honesto, al menos no tan fácil.

digo todo esto sin derecho a reclamarle a nadie, porque yo no aporto nada a este mugroso cochinero que es el mundo y lo que hago es basura pura (por ejemplo este escrito sin un fin determinado), lo digo porque estoy de malas y siempre que estoy de malas escribo en mi blog, cosa que debería dejar de hacer porque el blog se llama acceso directo al cielo y pronto se llamará absceso en el cerebro, cuando el estrés se me acumule, suba en forma de cuágulo por mis arterias y me deje aún más idiota de lo que ya estoy. en fin. lo que trato de decir es que esto es sólo un berrinche que no debe tomarse en serio, nunca, por favor, si siguen leyendo quiero que me lean como si fuera una niñita de 15 años reclamándole a su mamá le regrese los cigarros que estaban en su cajón, porque no son de ella y su prima susy la va a regañar y luego llorando porque la mamá le habla a la tía petra (mamá de susy) para decirle que su hija dejó una cajetilla de marlboros casi vacía.

el problema es que todos nos podemos quejar de lo mismo, pero nadie va a hacer nada. ¿qué le vamos a hacer a la humanidad? ¿ponerle bombas? caramba, sería súper cruel. ¿prohibir a la gente con IQ demasiado bajos que tengan hijos? oh no, eso ni de chiste. ¿suicidarnos? ni de chiste, eso es de cobardes. entonces no hay nada a discusión, vamos a seguir siendo más y más y a portarnos como unos idiotas, siempre. pero bueno, al menos queda la esperanza de que algunos de los que siguen teniendo bebés es porque no les queda otra más que continuar con una buena estirpe y me queda claro que harán grandes personajes de sus hijos, en serio conozco a un par de personas a las que les aplaudo tener bebés porque sus hijos serán el próximo mozart o el siguiente da vinci y no el siguiente sirako que sólo se queja de todo porque la vida lo trata mal y no sabe cómo salirse de esa mala jugarreta que lo golpea día con día.

termino, porque tengo que trabajar en 4 horas y tengo que dormir antes de ir a trabajar, si van a tener un bebé y no tienen nada que ofrecerle, regálenlo o abórtenlo, abortar es más sabio que ponerle un anillo a una mujer y decirle que la vas a amar toda la vida, o lo que sea, necesitamos esa agua que vas a usar en tu hijo, para bañar a nuestros perros, lavar nuestros autos y hacernos agüita de limón en la cruda, o el gatorade, el gatorade también lo hacen con agua. y las coca colas.

4 comentarios :

  1. Pienso de la misma manera, y por supuesto tampoco aporto algo para remediarlo, quizás si, guardo las colillas de cigarro y las boto en un basurero y la decisión de hacerme la vasectomía para no engendrar más idiotas, ya QUR con los que tiene el mundo basta.

    No se si me debe dar risa o pena, creo que risa, ya que no viviré más de 35 años más consciente xd

    ResponderEliminar
  2. Si no tienes hijos quién te cambiará el pañal cuando seas un viejo cagón?

    ResponderEliminar
  3. siempre locote, Sirak.
    atte.
    el que vive en la ciudad de los chiles xalapeños.

    ResponderEliminar

digan lo que digan los demás.