miércoles, noviembre 27, 2013

cake está chido, pero ya debería de bajar otro disco, no de ellos, de quien sea.

me da pena aceptarlo pero ya no tengo las mismas ganas que tenía antes por escuchar música nueva, en el fondo sé que no hay tanta música chingona y por más que me la pasé buscándola, encontré muy poquita, lo malo es que mi selección de ahora, es muy mediocre y ya no siento respeto por mí mismo y me quiero patear los huevos, pero no puedo. aunque una vez sí me pegué solito en un huevo con mucha fuerza y me dolió bien culero por una semana entera, y dos nuches tuve que dormir con hielos en el testículo derecho por miedo a que me explotara. no sé si eso tenga repercusiones en mi futuro sexual, pero creo que ni me importa, o sea, sí, es muy egoísta de mi parte pensar que quizá en un futuro ya no se me pare y no hacer nada para evitarlo, pero estamos en el mundo para aceptar nuestras derrotas y para pudrirnos, reconocer que no somos los genios que nuestros maestros y papás nos hicieron creer que éramos y dejar que los verdaderos genios reciban todo el amor y la atención, a fin de cuentas lo único que les queda a los pobres, es eso: la fama. porque si no son famosos de nada les sirve ser genios y terminan siendo normales hijos de puta frustrados como todos nosotros y contribuyen a la tristeza general del mundo.

ahora que pienso lo que estoy escribiendo, son puras pendejadas, pero ojalá algún despistado de la facultad de ciencias políticas utilice un pedazo de este texto en su tesis para demostrar alguna teoría pedorra y se titule con méritos de excelencia o whatever, weeee

1 comentario :

digan lo que digan los demás.