jueves, noviembre 21, 2013

nunca le mientas a tu abogado ni a tu médico, porque ya se dieron cuenta de que te metes no sé qué.

somos un total y rotundo fiasco. ¿saben que asir se conjuga en el presente simple en primera persona como "yo asgo"? qué puto asco, me cagan las palabras que suenan mal, son correctas y las primeras aceptadas por la academia. mi madre tiene un trauma con eso, pero desafortunadamente su fuente máxima de información son las cadenas que todavía se mandan las señoras en pagüer point (¿quién carajos se pone a hacer esas mamadas?), el pequeño larousse del 78 y los recuerdos de mi abuela que se murió cuando todo el mundo hablaba como le daba la gana, entonces mi madre manda papachos en lugar de apapachos. 

no estoy criticando a mi mamá, probablemente tenga razón y los papachos del náhuatl papatzoa (acariciar con el alma) sean mejores que los apapachos (palmadita cariñosa o abrazo), pero ¿a quién le importa? de todas formas yo no tengo alma, y si sí, la tengo muy podrida y descuidada y no puedo abrazar a la gente con ella, si acaso hacerles cosquillas. 

---

estoy decepcionado de la gente, muy cabrón, ya nadie es como yo creía o deseaba que fueran, conforme ganamos edad, nos hacemos menos exigentes con nosotros mismos, y menos tolerantes con los errores ajenos, de viejo seré insoportable, estoy seguro, de lo que no estoy seguro es de llegar a viejo, planeo cambiarme el sexo y ser una viejecilla locochona simpática con el cabello pintado de naranja y tatuajes de anclas tipo popeye en ambas chichis. 

---

estaría padre que sonic youth o los melvins nos siguieran gustando igual de cabrón a los 30 y tantos como nos gustaban cuando éramos adolescentes y sabíamos que el futuro era terrible, pero no nos imáginábamos que lo terrible era que estaba pisándonos los talones. 

viene moonchild a méxico, no puedo negar que alguna vez me encantó ese proyecto, lo que sí puedo es aceptar que ya estoy ruco y que me parece muy falsote y fresa, cero musical, y que medeski siempre me ha dado hueva (quizás porque le gustaba a mi papá, y a mi papá le gustaba kenny g). 

alguna vez, cuando era adolescente, leí sobre moonchild que era un intento desesperado de john zorn por seguir pareciendo un loquito, pero que ya estaba ruco. en ese momento me ofendí y pensé que quienes escribían eran unos ineptos ignorantes, y puede ser que sí, pero ya no defendería a zorn ni aunque el mismo zorn me invitara a tocar con él y me chupara las bolas.

--

ojalá zorn nunca me chupe las bolas, ni él, ni ningún culero. 

--

hay una canción de los meat puppets que empieza diciendo "pissstachiooosss" y se me hace muy bonito escuchar el principio, luego me la chuto toda, porque es muy cortita, la rola entera no dice mucho:

Pistachios turn your fingers red
Row your way back home you know
Roll right into bed
Pick it up in a week or two
Flags jump out your head
Row your way back home you know
Roll right into bed

--

ojalá los meat puppets fueran igual de chidos a los 30 y tantos como nos gustaban cuando éramos kurt cobain y teníamos menos de 27. 

--
mi abuelo me recomendó, como todos los abuelos lo hacen, que nunca le mintiera a mi médico ni a mi abogado; le mentí a mi médico y acabé en la cama con él, creo que ya sé a qué se refería.

1 comentario :

digan lo que digan los demás.