sábado, noviembre 23, 2013

una chica corría para alcanzar el último metro, ella subía las escaleras, yo bajaba. a pesar de la prisa, me miró a los ojos todo el trayecto hacia arriba y me sonreía, yo le devolví la sonrisa, no con tanta plenitud porque ya no puedo sonreír con toda la cara (se me arruga) cuando pisamos el mismo escalón, ella bajó la mirada, todo el camino cuesta abajo la miré, y justo un segundo antes de desaparecer por el pasillo que lleva al andén, me dijo adiós,  con un "bye" suavecito, alegre y juguetón. seguí caminando y enseguida dejé de pensar en ella y en lo que había pasado, regresé a lamentarme estar vivo y demás cochinadas que me atormentan cada segundo de mis respiraciones, cada beat de la taquicardia, cada minuto, segundo, siempre que estoy solo y no puedo hacer chistes malos. pero luego me acordé de ella porque fue muy bonito, no que me sonrieran en la calle (como siempre) sino que esta vez pude devolver la sonrisa sin echarme a correr o mirar para otro lado. 

después estuve pegando stickers afuera de las casas de mis amigas que viven por aquí, para ver si los ven cuando vayan a comer tacos con sus novios, o amantes o quien sea, y les digan, mira qué bonito, a ver, ay son de sirako. y ellos se mueran de celos o algo y cuando me conozcan se les quiten los celos y piensen ¡qué tipo tan cool, simpático y grandote! (y nadie mencionará mi gordura porque para todos es incómodo)

cuando llegué a mi casa estaba escuchando al tri, para variar, últimamente me gusta escuchar al tri otra vez, como cuando era niño/adolescente, pero ya no tiene el efecto reconfortante que tenía antes, ahora sólo me da risa lo que me provocaba, pero el hecho de que me recuerde cómo me reconfortaba, a veces, me quita las ganas de agarrar un tanque y dispararle a todos los cristianos que se me atraviesen hasta que me tiren una bomba desde un helicóptero y todos se pregunten: "qué carajo le pasó a sirako, tan bueno que era! 

y ya, me dormí.

desperté muy temprano (casi cuatro horas más tarde que entre semana pero las 9:30 es muy temprano, no me chinguen) y me quedé pensando que la gente chingona debería dormirse a las 3 de la mañana y despertar a las 12 para no tener que soportar a los cretinos que se levantan temprano para ir a misa o a correr con sus pants nike en el parque pilares. 

estuve tratando de encontrar una razón para no odiar la vida y no la encontré porque el feisbuk está lleno de mierda y eso que sigo como a 10 personas. 
por lo tanto me duele la cabeza, no sé quién soy y estoy confundido en niveles que no conocía hasta hoy; no estoy seguro si me dio un infarto o qué pero de pronto el corazón me empezó a hablar en francés y por lo que entendí quería que me calmara, luego me empezó a pulsar la sien izquierda y la música que puse en niveles moderados para dejar dormir a la gente de la puerta de enfrente, me molesta con cada nota aguda o grave, da igual. entonces me preparé un pan francés, un juguito con piña, guayaba y fresas y me puse a escribir esta mierda a ver si a alguien le gusta y me dan un like en google+


1 comentario :

digan lo que digan los demás.